Aspiramos a ser un ejemplo en nuestra responsabilidad hacia la comunidad y el medio ambiente, demostrando nuestro compromiso con el bienestar colectivo y el desarrollo sostenible a través de diversas iniciativas a lo largo de nuestra historia.
Comunidad y compromisoFomentamos la equidad de género en todos sus procesos.
Creemos firmemente que la igualdad y la equidad son pilares fundamentales en cualquier organización moderna.
Es por ello que hemos obtenido la certificación de la norma NCH 3262, la cual asegura que Fulcro promueve, respeta y garantiza la equidad de género en todos sus procesos. Estamos orgullosos de haber construido un entorno inclusivo y diverso, donde todos tienen igualdad de oportunidades y derechos. A su vez, el Estado de Chile nos ha otorgado el Sello Iguala Conciliación, que entrega a organizaciones con un historial laboral intachable.
En Fulcro, cada paso que damos, cada iniciativa que adoptamos, tiene como finalidad no solo el crecimiento y éxito de nuestra empresa, sino también el bienestar y progreso de nuestra comunidad y del mundo en el que vivimos. Invitamos a todos nuestros stakeholders a sumarse a este compromiso y trabajar juntos por un futuro más brillante y sostenible.
Con estas iniciativas reafirmamos nuestra dedicación a ser agentes de cambio y liderar con el ejemplo. En Fulcro, entendemos que las empresas tienen un rol crucial en la construcción de un mundo más justo, sostenible y equitativo, y trabajamos cada día con ese norte en mente.